En Confecciones J. García somos una fábrica de ropa laboral que acumula una impresionante experiencia en el sector. Desde 1961 nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, acercándoles no sólo una atención personalizada, sino también la gama de productos más amplia y completa del sector. Nuestro único objetivo es tu máxima satisfacción.

Fábrica de ropa laboral líder del sector.

Como uno de los principales fabricantes de ropa laboral en España diseñamos todas y cada una de nuestras prendas, caracterizándonos siempre por la utilización de las telas de la más alta calidad. Además, nuestra versatilidad nos permitirá hacer frente a cualquier encargo o pedido, incluso a las necesidades más exigentes. El hecho de poder personalizar cualquier tipo de prenda nos convierte en un referente en el sector.

Porque esta característica nos ha convertido en una fábrica de ropa laboral muy demandada por parte de los clientes. Somos capaces de hacer frente a cualquier personalización, independientemente que estemos hablando de bordados, estampados con tipografías o logotipos de empresa. No dudes en consultarnos sobre esta posibilidad, ya que te sorprenderás de las grandes alternativas que te ofreceremos.

Desde Confecciones J. García ponemos a tu disposición una amplia gama de prendas laborales de fabricación propia. Conseguimos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio completo y eficaz.

No lo pienses más y confía en una fábrica de ropa laboral con más de cinco décadas de experiencia en el sector. Nuestro experto personal te atenderá de la forma más profesional, acercándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener. 

Llámanos - Telf: 987 22 46 25
987 22 46 25 cómo llegar